Entrega GRATIS para Pedidos de $200 o Más (En Ciudad de Panamá)

menu
Buscar

Buscar

    Quiénes somos

    Única Quiénes Somos

    20 años Siendo Empresa Familiar

    Con el respaldo de lo que fue hace 50 años, un grupo familiar conformado por emprendedores con deseos de superación en la industria de la electrónica, hoy es UNICA, una empresa fundada por sus miembros más jóvenes que comprendieron la industria y las necesidades del mercado.

    Sean todos Bienvenidos a UNICA

    ¡Estamos apasionados por la tecnología!

    Por ello nuestro deseo de contagiar a Panamá con nuestra búsqueda por lo más innovador.

    Ofrecemos los artículos que mejor se ajustan a sus hogares y vida diaria, aprovechando al 100% de los beneficios que ofrece la tecnología hoy en día, llámese accesorios electrónicos, gaming, audio video, electrodomésticos, electrónica, línea blanca y mucho más.

    "Hoy en día, UNICA representa a más de 20 marcas líderes en el mercado internacional"

    Cada mañana nos levantamos con la motivación de facilitar y mejorar tu día a día, poniendo a disposición toda nuestra energía en ayudarte en comprender las comodidades de las que puedes gozar, adquiriendo productos de alta calidad y renombre.

    A través de nuestras 5 sucursales y próximos en abrir una sexta, ofrecemos a nuestros clientes diversidad con un trato personalizado y un personal capacitado dentro de su campo.

    Innovando

    Ya contamos con UnicaPanama.com, nuestra nueva sucursal en línea abierta las 24 horas al día, los 7 días a la semana, ofreciendo promociones especiales y con entrega a domicilio

    UnicaPanama.com está dirigido a todas aquellas personas que deseen comprar productos de tecnología y electrónica para el hogar – desde la comodidad y seguridad de su casa – previamente segmentados por categorías según necesidades, gustos y estilo de vida.

    Nuestra Misión

    "Impulsamos el potencial humano y ayudamos a las familias panameñas a mejorar y empoderar sus vidas a través de la tecnología".

    Nuestros Valores

    • Aprender de los desafíos y de los constantes cambios de la industria.
    • Mostrar respeto e integridad continuo.
    • Ayudar a nuestros colaboradores en alcanzar su máximo potencial.
    • Disfrutar los éxitos internos y externos juntos.

    Nuestra Filosofía

    Creemos en satisfacer las necesidades “ÚNICAS” de nuestros clientes, de principio a fin.

    Trabajamos en motivar a cada uno de nuestros colaboradores para que contribuyan con sus ideas y experiencias en el servicio a nuestros clientes, ofreciendo a los mismos un trato único, honrando sus diferencias como grupos e individuos.

    Reconocemos que todas éstas características son importantes para formar una fuerza laboral diversa y ofrecer un servicio al cliente sin igual y especial.