Entrega GRATIS para Pedidos de $200 o Más (En Ciudad de Panamá)

menu
Buscar

Buscar

    Preguntas frecuentes

    ¡UNICA es para todos!


    UnicaPanama.com fue creado pensando en todas aquellas personas que sueñan con comprar productos de tecnología y electrónica para el hogardesde la comodidad y seguridad de su hogar– previamente segmentados por categorías según necesidades, deseos, gustos y estilo de vida, encontrando todo más fácil y rápido que en cualquier otro lugar.

     

    Nuestros productos

    Sí. ¡Todos son nuevos! No vendemos nada de segunda mano ni usado por otro.

    Ofrecemos productos de marcas líderes en el mercado internacional, trabajando directo con las fábricas y sus representantes ¡sin intermediarios!, lo que nos permite ofrecer mejores precios y más ahorro para ti.

    Igual que en nuestras tiendas, todos los productos comprados a través de nuestro Sitio Web UnicaPanama.com, tienen la garantía oficial del fabricante o marca. Al momento de recibir el producto, también encontrarás el tiempo de la validez de la garantía.

    Los productos en UnicaPanama.com tienen el mismo precio o mejor aún, ¡un precio menor que en nuestras tiendas físicas! Por este medio, ofrecemos descuentos adicionales por comprar, diferentes formas de pago, opciones de entrega sea por delivery o retiro directo en cualquiera de nuestras tiendas y otros beneficios adicionales que podrás gozar al momento de navegar.

    Los productos los puedes buscar ya sea por categorías o por el buscador.  Ejemplo, si deseas una licuadora para la cocina, puedes entrar a la categoría de Electrodomésticos o directamente en el “Buscador” o lupa, con la palabra “licuadora”, donde aparecerán las opciones a escoger con diferentes marcas, precios y características disponibles.

    Métodos de pago seguros

    AceptamosVisa y Mastercard directamente en nuestro Sitio Web. Estamos integrados con CREDICORP BANK con todos los requisitos de seguridad para que tu transacción sea 100% segura siempre.

    Aceptamos pagos de transferencia bancaria (ACH) a nuestra cuenta en Banco General, Banistmo o Credicorp, puedes escoger el que más te conviene.

    Banco: BANCO GENERAL

    Cuenta #: 03-01-01-017936-2
    Tipo: Corriente
    A nombre de: Infinite Business Traders, S.A.
    Email:pedidos@unicapanama.com 

    Banco: BANISTMO

    Cuenta #: 0112256152
    Tipo: Corriente
    A nombre de: Infinite Business Traders, S.A.
    Email: pedidos@unicapanama.com 

    Banco: CREDICORP

    Cuenta #: 4010333689
    Tipo: Corriente
    A nombre de: Infinite Business Traders, S.A.
    Email: pedidos@unicapanama.com 

    NOTA IMPORTANTE: Recuerda colocar en la descripción tu nombre y el # de pedido que veras en la pantalla de confirmación de pedido o también en el email de confirmación que recibirás después de hacer la compra.

    Si realizas un deposito por ventanilla, por favor envía el comprobante de pago a nuestro Whatsapp (6550-4839) o email (pedidos@unicapanama.com) para hacer seguimiento del pago y liberar el pedido. 

    *Recuerda tomar en cuenta que el pedido se procesará una vez los fondos aparezcan como “disponibles” en nuestra cuenta.

    Puedes realizar tu pago con Yappy usando el #6673-1525 y enviando el comprobante con tu número de orden.

    En el futuro ofreceremos otras opciones de pago fácil, por ejemplo efectivo tarjeta clave a través de Punto Pago y e-wallet de Nequi.

    Entregas

    Nosotros nos encargamos de preparar la mercancia y entregarlo directo a la puerta de tu casa.

    Sí. Tenemos cobertura de entrega en todo el país.

    Dentro del Área Metropolitana en la provincia de Panamá, ofrecemos entrega en el mismo día, con un máximo de 48 horas. Fuera del Área Metropolitana (hasta David, Chiriquí), podemos entregar al día siguiente, con un máximo de 72 horas.

    Los costos de envío se calculan de acuerdo al lugar de entrega, cantidad y tamaño de productos. El costo del envío se mostrará en el resumen del pedido, una vez ingresada la dirección de entrega, antes de finalizar la comprar.

    Las entregas se hacen de lunes a viernes entre 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados hasta las 2:00 p.m. La hora exacta cuando se hará la entrega se confirmará posterior a la compra. No hacemos entregas los domingos ni días feriados. 

    Nuestra tienda online fue desarrollada para que puedas disfrutar de las ventajas de comercio electrónico tales como ahorrar tiempo, gasolina y no tener que esperar en tranque. Por estas razones, todos los pedidos son entregados en el lugar que nos indiques, sin embargo, existe la opcion de retirar el pedido en una de nuestras tiendas, la cual podrás escoger en el proceso de pago.

    Pedidos

    No, no hay mínimo ni máximo y puedes iniciar tu recorrido comprando lo que gustes, ¡ya!

    Si tienes un cupón de descuento o código promocional para compras en UnicaPanama.cm.com, lo podrás agregar al momento de armar el carrito de compras o al momento de pagar.

    Si la compra fue exitosa, recibirás un correo electrónico con una confirmación de pedido. En caso de que no recibiste la confirmación, puedes contactarnos al 6550-4839 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados hasta las 12:00 mediodía. También puedes enviarnos un correo electrónico a pedidos@unicapanama.com. Revisaremos el caso y nos pondremos en contacto contigo.

    Ya que todas las instrucciones son procesadas de inmediato, es posible que no se pueda cambiar la dirección de entrega una vez se hizo el pedido; sin embargo, haremos todo lo posible por ayudarte. Si logramos detener el intento de entrega, podremos actualizar o corregir la dirección para que llegue correctamente. 

    Cada producto tiene sus propios Términos y Condiciones para devoluciones. Por favor referirse a los Términos y Condiciones proporcionados con la entrega del producto, para luego así contactarnos e iniciar el proceso de reclamo.

    El pedido comienza a procesarse inmediatamente después de hacer “clic" en “Comprar”en la sección de "Pagar". Y una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema no será posible cancelarse.

    Nuestro inventario tiene alta rotación y es probable que en el momento que desees comprar, el articulo ya no está disponible. Estamos actualizando nuestros inventarios constantemente ya que no queremos ofrecer algo que no podremos entregar. 

    Tip: Mientras el inventario se renueva y el producto está disponible nuevamente, lo puedes agregar a tu “Wish List”.